Olvida...

Olvida aquel día que nos conocimos. Olvida como empezó todo. Olvida todo lo que platicamos. Olvida el hecho de cómo te hacia reír con celular o un audio de wpp , tan solo por verte sonreír. Olvida como me gustaba decirte cosas bonitas . Olvida esa primera vez que me dijiste que me querías, y también olvida lo que te contesté. Olvida todos aquellos mensajes que nos mandábamos. Olvida esas llamadas perdidas que eran un simple “me acordé de ti" cuando sabíamos que nos encontrábamos ocupados. Olvida las veces en las que yo te hacía reír, las veces que hacia tonterías y decía ridiculeces, con tal de que riéramos juntos y a pesar de eso como me gustaba hacerlo. Olvida aquellas madrugadas que eran nuestras completamente, solo nosotros, hablando de todo hasta que a alguno de los dos le venciera el sueño. Olvida lo mucho que te decía que te echaba de menos cuando no podíamos hablar por tener otras responsabilidades. Olvida todas mis escenas de celos, mis desconfianzas y mi inseguridad. Olvida todas nuestras primeras veces. Olvida lo mucho que te recordaba que te quería. Olvida el cómo me aferraba a recordar siempre tu rostro y por ello siempre lo recorría con mis manos. Olvídanos ahora que ya no somos nada. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. Olvida todos esos pequeños detalles. Olvídame, así como lo estás haciendo. Porque sé que no te está costando nada, y llevas muy buen progreso. 

Olvida todo tú, porque yo sinceramente, no puedo con todos esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario