Jamás pensé que al llegar a mi vida la vendrías a cambiar, me llenaste de alegría, de amor y felicidad, todo fue muy hermoso mientras estuviste a mi lado.
Ahora que te has ido no puedo vivir sin ti, te necesito con toda el alma, me hacen falta tus besos, mirarme en tus ojos, que me hables de amor, que me cuentes de ti, que me hagas reír, ni tú ni yo lo buscamos, no puedo culparte de lo que me esta pasando.
Siempre fuiste un buen amigo, un caballero de los de antaño, me escuchaste con atención, nunca me juzgaste, me diste la libertad de ser yo misma, me contaste de tus cosas como a nadie antes, (según me lo dijiste) me hiciste reír mucho, casi lloramos juntos; ¿como te podría culpar?
Este sentimiento tan inmenso, surgió dentro de mí sin darme cuenta, y me hace feliz por que te amo, más me hace sufrir porque te has marchado.
Me haces mucha, mucha falta, te necesito como al agua, como al aire que respiro, como a la luz del sol, como la sangre en mis venas, te necesito para seguir viviendo, regresa pronto a mi lado, ¡te extraño tanto!
-> Nathan <-
No hay comentarios:
Publicar un comentario