Si no es amor entonces, ¿Qué es?

Al parecer ese era el título de mi discurso, me veía a mí misma vestida de blanco frente a tanta gente en un auditorio, siempre había tenido miedo escénico  pero esta vez no, era diferente, quizás por aquel tema, tal vez porque él inundaba mis pensamientos. Comencé: ¿Qué el amor no existe?,

Escuché. Pues he aquí: 
Mi mundo era blanco y negro.Cuando llegó lo pintó con colores, fue pintando cada parte poco a poco dándole vida a ese mundo que estaba desolado, a la más minúscula esquina la fue llenando con su esencia, impregnando su perfume en aquel lugar y así poco a poco fue cambiando mi vida. A su lado ver el mundo, es hacerlo en una forma distinta. Bastó aquel tiempo para que me cautivara con su esencia, con su ser; no necesariamente tuve que haber escuchado su corazón, su latir para enamorarme de aquel corazón también.

Y tú, ¿Quién eres para decirlo? -dijo alguien del público ¿No vives acaso en una fantasía, esperando a que el regrese por ti? Vuestro amor es más falso que la mentira.

-Pasará, así será. Mi corazón me lo dice. Una mañana despertaré a su lado, me dirá buenos días y un beso me dará; ese día llegará; felicidad y dicha alcanzaré; rebosante de alegría estaré. Quizás me pregunte si ese no es tan solo otro sueño; pero él estará allí para decirme que no; que por fin nuestro tiempo llegó. Y la espera habrá valido la pena, porque nada se comparará a tal alegría, la de estar entre sus brazos. Nuestra historia puede ser más verdadera de esas de aquellas 'normales' que dicen amarse pero a espaldas se engañan.


" Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, 
sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario